MÚSICA

Los Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo

Presentarán en España su nuevo disco "DNA" 

La banda estadounidense Backstreet Boys.
La banda estadounidense Backstreet Boys.
Los Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo

La banda estadounidense Backstreet Boys actuará en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 y 17 de mayo, respectivamente, con su nuevo disco `DNA`, ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este viernes.

Tras 14 meses batiendo records con su espectáculo permanente en Las Vegas (Estados Unidos) `Backstreet Boys: Larger Than Life`, Backstreet Boys han confirmado este viernes el lanzamiento de un nuevo disco, `DNA`, que vendrá acompañado de una gira mundial, `DNA World Tour`, con la que visitarán España en mayo.

El disco saldrá a la venta el 25 de enero con RCA Records; se trata de su décimo álbum de estudio e incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Además a primera hora de este viernes, Backstreet Boys han presentado su nuevo single, `Chances`, escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.
 


11 DE MAYO, INICIO DE GIRA


El grupo arrancará el 11 de mayo su `DNA World Tour`, que será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años, y que durante tres meses les llevará a recorrer Europa y Norteamérica, con actuaciones en el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París y el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre a las 10.00 horas en preventa exclusiva en la web de la promotora durante 24 horas, mientras que la salida a la venta general se abrirá próximo 16 de noviembre.