Parte de la suerte viajó a Galicia, especialmente a una de las administraciones ubicadas en Santiago

Cataluña, la más beneficiada por los ocho últimos premios

María Fernanda Quintela y su familia, propietarios de la Administración número de 10 de Santiago.  (Foto: XOAN REY)
Lluvia de euros muy repartidos en los ocho quintos premios del sorteo de la mañana en el madrileño Teatro Real.
Así, el número 55.695 recayó íntegramente en la administración número de Premià de Mar (Barcelona). El número fue cantado a las 11.01 horas en el primer alambre de la quinta tabla por los niños Brisa Siles Jordan y Camila Glores Torres.

Las localidades de Pineda de Mar, Sant Pol de Mar (Barcelona) y Sort (Lleida) vendieron el 81.854. El número se repartió sobre todo en Sant Pol de Mar con 61 series distribuidas, y después se vendió en Pamplona, Pineda de Mar y Sort.

Las ciudades de Tarragona y Barcelona vendieron gran parte del 81.156, agraciado con uno de los ocho quintos premios. La administración de la ciudad de Tarragona es la que más ventas hizo de este número con 61 series, seguida de Leganés con 50 series.

El primer quinto premio, el 14.850, fue el más madrugador de la jornada al ser cantado a las 9.18 de la mañana en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio, que recayó en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

El 17.320 resultó agraciado con el quinto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.08 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles fueron los encargados de cantar el número. Este quinto premio recayó en las Madrid, Alcalá La Real (Jaén), Barcelona, Gélida (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Madrid y Jaca (Huesca).


EN VERANO

El número 48.589 fue por su parte premiado con el sexto de los quintos premios, vendido íntegramente en Benidorm, y repartió las 160 series del número premiado, que sumarían un monto total de 9,6 millones de euros. Este premio fue vendido íntegramente por ventanilla y, sobre todo, durante los meses del pasado verano, por lo que podría haber viajado a toda España.

El séptimo quinto premio, 5.721, fue de los más repartidos, con viaje a Galicia incluido, ya que se vendió en 40 localidades. Entre los destinos de este quinto premio están Oropesa del Mar (Castellón), Elche (Alicante), Santomera (Murcia), Madrid, Santiago, Manlleu (Barcelona), León, Santander y Sevilla.

El octavo quinto premio, 52.754, vendido íntegramente en la administración 1 de Loja (Granada). Este premio se repartió por todo el municipio granadino, entre vecinos, peñas e incluso la popular cadena granadina de restaurantes Abades y un centro de mayores.

Te puede interesar