Estrellas en muy buena forma para el comienzo del certamen

George Clooney y Sandra Bullock demostraron estar muy en forma en el inicio de la Mostra de Venecia, sorteando preguntas incómodas de la prensa acreditada para el certamen, bromeando sin parar y mostrando una gran complicidad fruto de muchos años de amistad.
'Creía que me preguntarías por la elección de Ben Affleck para Batman y no, es por Siria', contestó Clooney entre risas ante la cuestión de si cree que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenará una invasión inminente de Siria.

Clooney continuó con las bromas 'Sandy y yo hicimos mucho vikram yoga juntos', en referencia a su preparación para el filme 'Gravity', que se presentó ayer en la gala de apertura dekl certamen. 'Eso nos hizo estar muy flexibles', añadió divertida la actriz.

Si algo quedó claro en la rueda de prensa es que la pareja mantiene una amistad cercana desde hace tiempo. 'Le tengo mucho respecto y la conozco desde hace...no voy a decir cuantos años', afirmó un impecable y sonriente Clooney de su compañera.

A sus 49 años, la actriz se mostró espléndida en Venecia. Agradeció todos los comentarios de la prensa sobre su buen estado de forma y no rehusó contestar a preguntas un poco más personales. 'Mi hijo es la razón por la que me levanto cada día', aseguró poco antes del primer posado oficial de la nueva edición de la Mostra.

Te puede interesar