TELEVISIÓN

La famosa niñera Supernanny anuncia su vuelta a la televisión con polémica: "Blanquea la ideología nazi"

Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, prepara su vuelta a antena.
photo_camera Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, prepara su vuelta a antena.
Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, ya está cocinando su regreso a la televisión mientras una  polémica salpica al programa

Los niños de los 2000 crecieron con un miedo atroz por encima de los demás: que un día apareciera Supernanny en la puerta de su casa. Y es que esta conocida niñeraRocío Ramos-Paúl, protagonizó uno de los programas más conocidos del panorama español. Ahora, se prepara para regresar.

Ya se han visto las primeras imágenes de 'show' que emitirá La 1 de TVE, siete años después de que desapareciera de antena. Supernanny vuelve con el objetivo de "ayudar a familias que buscan mejorar en la educación de sus hijos".

Por lo conocido hasta ahora, serán tres los hogares a los que, en un primer momento, la famosa niñera entrará para mejorar el comportamiento de los pequeños. Uno de ellos ya se ha vuelto envuelto en polémica tan solo con el 'teaser' del programa, que han acabado borrando ante las críticas recibidas.

Uno de los padres, ¿con tatuajes de simbología nazi?

En el vídeo promocional publicado por La 1, las redes han puesto el foco sobre uno de los protagonistas. El padre de una de las familias aparece en cámara hablando sobre su experiencia, mientras deja ver un tatuaje en su codo derecho.

Se trata de un Sol negro, un dibujo de origen nazi que evoca al empedrado del Palacio de Wewelsburg, conocido porque las SS de Heinrich Himmler lo escogieron como sitio de culto. Algo que no ha pasado desapercibido y que ha llevado a muchas personas a pedir la expulsión del protagonista del programa.

Te puede interesar