La Princesa Letizia deja entrar la primavera flúor en Palacio

Foto: EFE
- La Princesa de Asturias ha recibido a las asociaciones AELEM y ASTRAPACE

La Princesa de Asturias ha recibido, en la más estricta soledad, a las asociaciones AELEM y ASTRAPACE, dedicadas a mejorar la calidad de vida de enfermos de esclerosis múltiple y parálisis cerebral, durante una de sus audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Y, para dar un toque de alegría al día, Doña Letizia se ha vestido siguiendo la última tendencia de la primavera: los colores flúor.

La estación de las flores, los colores y el amor parece haber llegado hasta el Palacio de la Zarzuela y, Doña Letizia, haciendo gala de ello, ha escogido un look de lo más llamativo y juvenil para recibir a las asociaciones AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple) y ASTRAPACE, que ayuda a los enfermos con parálisis cerebral.

Ataviada con una falda en rosa fucsia, por encima de las rodillas y bastante suelta, para no alimentar las alarmas que denuncian su extrema delgadez, la Princesa de Asturias hizo su aparición en palacio.

ZAPATOS DE TACÓN ANCHO Y DETALLE DE LACITO

Letizia completó su look flúor con una blusa de raso plateada, de cuello cerrado y manga corta y unos zapatos, tipo salón, con tacón ancho, detalle de lacito en la punta y en color beige. Aparentemente sencilla, pero no sabemos si por lo llamativo de los colores, este outfit elegido por la Princesa no nos acaba de convencer.

En primer lugar, Letizia Ortiz recibía a 25 representantes de AELEM y, tras saludarlos uno a uno, conversó con ellos a puerta cerrada. Seguidamente, aparecían en el Palacio de la Zarzuela un grupo de enfermos con parálisis cerebral y sus respectivos familiares.

En su encuentro con las más de 40 personas, la Princesa ha expresado su apoyo a las iniciativas de asistencia social, tratamiento terapeútico y ayuda educativa laboral impulsados por la asociación ASTRAPACE.

Te puede interesar