Impondrá una medalla a la Virgen

Una asociación peregrina al santuario bolés de As Ermidas

Santuario de las Ermidas
Un grupo de peregrinos del Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de la Reina Isabel la Católica visitarán el santuario de As Ermidas el próximo lunes. El programa incluye una misa oficiada por el obispo de Astorga y la imposición de una medalla a la Virgen.
Un grupo de peregrinos, perteneciente al Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de la Reina Isabel la Católica y de la Villa de Madrigal de las Altas Torres, impondrá una medalla a la Virgen de As Ermidas el próximo lunes, 28 de junio.

La expedición se desviará a tierras bolesas en su regreso a Madrid, después de peregrinar a Santiago de Compostela, donde también le impondrán una medalla al santo, en un acto que contará con la presencia del arzobispo de Santiago.

El programa de este viaje incluye la asistencia del obispo de Astorga, Camilo Lorenzo Iglesias, a la misa que se oficiará en el santuario de As Ermidas y cuyo comienzo fue fijado para las 13.00 horas.

Este viaje lo anunció Luis Maroto Cervera, vicepresidente de la Fundación Nuestra Señora de As Ermidas y comendador del Capítulo de Nobles y Damas de la Reina Isabel la Católica.

La asociación, promovida en 1969 por el abogado madrileño Antonio Santander, recibió el beneplácito del obispo de Ávila en diciembre del 2002 y sus estatutos recogen su propósito de colaborar en la causa de la canonización de la reina católica.

Te puede interesar