Los coches de época toman las calles de A Rúa y O Bolo

Algunos de los coches participantes en la Concentración de Clásicos, en la Praza da Estación de A Rúa.
Seiscientos, Alpines, Simca 1000,... los clásicos tomaron las calles de A Rúa ayer desde las diez de la mañana, cuando se reunían los alrededor de 100 vehículos participantes en la Praza da Estación y sus alrededores.
Organizada por el Motoclub Rúa, en colaboración con el Concello, esta tercera edición congregó a aficionados de los vehículos clásicos de las cuatro ruedas, procedentes de las cuatro provincias gallegas y la vecina comarca leonesa de el Bierzo.

'El tiempo acompañó, porque no hacía excesivo calor y las nubes que aparecieron por la mañana no descargaron', explicaba el alcalde de A Rúa, Avelino García Ferradal, que considera que esta concentración de clásicos 'se está afianzando con el paso del tiempo en el calendario provincial'.

Los participantes hicieron el recorrido desde la localidad de A Rúa hasta la vecina de O Bolo, donde disfrutaron de un refrigerio a media mañana, antes de iniciar regreso al punto de partida, donde se desarrolló la comida de confraternización de los pilotos.

Te puede interesar