Multijuegos La Región

Los niños de O Barco despidieron el verano con la pista Multijuegos

20.09.15.O.BARCO.DE.VALDEORRAS.MALECON.FESTA MULTIXOGOS LA REGION.
photo_camera Un grupo de niñas se divierte saltando sobre los hinchables colocados en el Paseo do Malecón, en O Barco.

Las atracciones promovidas por La Región en el Paseo do Malecón hicieron las delicias de las familias barquenses

 Un parque infantil de enormes dimensiones se sumó ayer a los existentes en el Paseo do Malecón de O Barco. El Multijuegos que organizó el diario La Región se convirtió en el punto de reunión de las familias valdeorresas, que dedican la tarde dominical a pasear por esta área recreativa. A partir de las 16,00 horas, momento en que abrió sus puertas el recinto lúdico, comenzaban a llegar los primeros pequeños.


La soleada tarde facilitó la masiva afluencia a un acontecimiento que muchos niños barquenses tardarán en olvidar. El lugar que, hace apenas una semana, era ocupado por las orquestas de la fiesta local, fue tomado por los hinchables y juegos que hicieron las delicias de los más pequeños.
Hasta las 21,00 horas, momento en que los últimos niños fueron recogidos por sus padres para abandonar el lugar, un sinfín de personas de todas las edades disfrutó de con las actividades organizadas.


La atracción duró cinco horas, y durante todo este tiempo, los niños pudieron probar su puntería disparando a porterías y encestando en canastas hinchables. Los más pequeños se lo pasaron en grande saltando sobre las colchonetas, mientras que los más atrevidos no ponían reparos a saltar sobre camas elásticas. Eso sí, bien amarrados, para evitar cualquier riesgo de accidente.


Los aficionados a la velocidad también encontraron en el Multijuegos el circuito ideal para emular las carreras de sus pilotos favoritos, aunque sus bólidos no alcanzaron la velocidad de los de Fórmula 1. Incluso, un deporte como el golf tuvo su rincón en el recinto, permitiendo que los niños se divirtiesen intentando meter la bola en el hoyo.
Todos estos ingredientes consiguieron que las risas y los gritos de los niños se adueñasen del Malecón, posibilitando que sus padres también disfrutasen viendo felices a los pequeños.


O Barco no es la única parada del Multijuegos de La Región, un día antes, visitó la Villa de Verín, donde también fue recibido por un buen número de familias de la comarca. Su última "estación" será O Carballiño, una cita que está programada para el próximo fin de semana.

Te puede interesar