Valdeorras

Remata en O Barco la obra de urbanización del barrio de Caleras

Presupuestado en aproximadamente 100.000 euros, el proyecto contempla la construcción de las redes de abastecimiento y saneamiento

Los vecinos del barrio de Caleras, en O Barco de Valdeorras, disfrutarán próximamente de unas arterias totalmente renovadas.

Así lo apuntó el alcalde, Alfredo García Rodríguez, después de indicar que el próximo pleno de la Corporación municipal asumirá la delegación de competencias de la Diputación provincial para adjudicar y contratar la obra de la rúa As Regas.

Presupuestado en aproximadamente 100.000 euros, el proyecto contempla la construcción de las redes de abastecimiento y saneamiento, además de las aceras y el firme de la calzada. "Es una renovación integral", afirmó el alcalde.

García Rodríguez explicó que esta segunda fase de la mejora de este barrio barquense será licitada nada más recibir el visto bueno de la Corporación. El proyecto forma parte de los Planes Provinciales de la Diputación.

Otro proyecto que contribuirá a mejorar las infraestructuras de esta zona es la reforma de la avenida de Santiago Melo Pisón. El alcalde apuntó que los trabajos serán retomados el 2 de septiembre.

Te puede interesar