El servicio de bar del 'Camiño das Covas' se elegirá con una subasta

El servicio del bar del 'VII Camiño das Covas', que se desarrollará en O Castro el 25 de junio, será subastado. El anuncio fue realizado ayer por fuentes del Concello de O Barco, quienes indicaron que lo atenderá quien 'presente la oferta económica más ventajosa'. La subasta se fijó para el 18 de junio, justificándose la continuidad del bar en el éxito 'que supuso el año pasado'.
La apertura de un bar en el recinto festivo de la edición anterior del 'Camiño das Covas' había sido criticada por la concejala en funciones y ex miembro del grupo de gobierno socialista Begoña González. La aún socialista, que regenta un mesón en O Castro, se había quejado de que en la localidad hay 'dos locales con licencia fiscal, que pagan sus impuestos'. Fue contestada por su ex compañero de grupo, el regidor local, Alfredo García, quien dijo que la cantina había sido montada a petición del público de otros años.

El Concello barquense también apuntó ayer que en la próxima edición participarán 12 bodegas, que abrirán sus puertas a las 19,00 horas. La entrada al recinto costará nueve euros.

Te puede interesar