SOLIDARIDAD

Vilamartín recogió más de cien kilos de alimentos

Los vecinos de Vilamartín se sumaron a la campaña de recogida de alimentos no perecederos (aceite, legumbres, pastas o leche, entre otros) destinados al Banco de Alimentos.

Los vecinos de Vilamartín se sumaron a la campaña de recogida de alimentos no perecederos (aceite, legumbres, pastas o leche, entre otros) destinados al Banco de Alimentos. En el transcurso de la primera fase, aportaron más de 100 kilos de alimentos para su entrega a familias necesitadas, según anunció el Concello que gobierna Enrique Álvarez Barreiro. Las personas que estén interesadas en colaborar también pueden hacerlo entregando juguetes que se encuentren en buen estado.

También destacó la fuerte implicación de la Asociación de Mulleres Rurais de Córgomo, cuyas socias aportaron la mayor parte de los productos que recogió el Concello.

La campaña continúa con los voluntarios de Protección Civil, que colaboran en la recogida de alimentos y de juguetes, labor que desarrollarán hasta el 3 de enero de 2017.

Los vecinos interesados en sumarse a la iniciativa aportando donativos podrán hacerlo acudiendo con ellos a la casa consistorial en horario de oficina: de 8,00 a 14,00 horas.

La iniciativa fue denominada "Por un Nadal feliz para todos" y la promueven Protección Civil y el Banco de Alimentos.

Te puede interesar