Opinión

La cruzada de los niños

Resulta que, según algunos encorbatados y repeinados con gomina nacionales que desayunan, comen y toman café y copas en el Congreso con sus amigos tan tranquilamente, baratísimo todo por cierto, los seis mil chavales que entraron en España en los últimos días nadando y jugándose la vida desnudos entre Marruecos y Ceuta son una "invasión".

Menuda invasión. La verdad es que somos casi cincuenta millones de españoles, así que seis mil críos no parecen una invasión. Salvo que alguien haya leído mal y no haya entendido "La Cruzada de los Niños". 

"La Cruzada de los Niños" es un cuento fabuloso escrito en mil novecientos y pico por Marcel Schowb, aunque la historia es más antigua y es real. En el siglo XI un niño le dijo al rey de Francia y al papa que se le había aparecido Jesucristo en persona y le había encargado rescatar Jerusalén de manos de los infieles, y que aquello tenían que hacerlo niños. Así que los dos imbéciles o desalmados, el papa y el rey de Francia para entendernos, se lo creyeran o no reclutaron niños de toda Europa, Alemania, Francia, Suiza, etc., y los mandaron desde el puerto de Marsella en barcos a conquistar Jerusalén. 

Por supuesto todos aquellos niños murieron a manos de piratas, o fueron capturados y convertidos en esclavos en África. La historia de Marcel Schowb relata el suceso maravillosa y trágicamente con una belleza literaria increíble. Es una locura preciosa y horrible. Pero también es real, o al menos creemos que efectivamente fue real.

Los encorbatados a los que me refería al principio es obvio que no han leído a Marcel Schowb, porque si no, no dirían las cosas que dicen. ¿Invasión? Invasión es la suya. La de los que quieren meternos en nuestras ideas y conciencia o inconsciencia su forma de pensar. Una repulsiva que desprecia a los que no son ellos. Lo alucinante es que quieren meternos esas ideas en la cabeza como si esto fuera una peli de Spielberg, Inteligencia Artificial o algo así. Una invasión, esa sí, pero del pensamiento.

¿De verdad se puede creer alguien con dos dedos de frente que seis mil niños desnudos, deshidratados o al borde de la muerte, intentando mantenerse a flote para no ahogarse en el Mediterráneo, y en realidad muchos muertos, están invadiendo España? Por favor, piensen un poco.

¿No estará España invadida ya por una caterva de idiotas desquiciados, neonazis, franquistas nostálgicos, tipos absurdos repeinados como dije y sin escrúpulos, que son pocos pero hacen mucho ruido y piensan que España es un patio suyo de Monipodio en el que los inmigrantes solo sirven para ser sus empleadas de la limpieza? ¿No será eso? Me parece que a pesar de lo raro que suena es así. Y me parece que es así porque lo veo así.

Todo esto da asco. Esos señores que mencioné dan asco.

Aquí lo único que no da asco son los chavales. Y Luna.

Te puede interesar