YOUTUBE

Antonio da el cante en el casting de Operación Triunfo, en Santiago de Compostela

En las pruebas celebradas en la capital gallega, el timbre de este candidato no convenció al jurado.  "¿Y cómo se sabe si vuelvo o no?", preguntó. La esperanza es lo último que se pierde

Antonio da el cante en el casting de Operación Triunfo, en Santiago de Compostela

El regreso del mítico programa Operación Triunfo se encuentra en las fases de casting por todo el territorio español y una de las últimas paradas ha sido Santiago de Compostela. De las 345 personas presentadas en la capital gallega, tan solo consiguieron el pase a la siguiente fase 17. Y Antonio no es ninguno de los elegidos.

Tal y como recordamos las pruebas del talent musical, siempre había candidatos a "dar el cante", que con afán de pasar el rato y divertir al público, se presentaban al casting. Algunos, incluso, esperanzados en pasar a la siguiente fase. Esta vez, el protagonista ha sido Antonio, "cuyo timbre no ha logrado convencer a los oídos del jurado", explican en la cuenta oficial de Youtube del programa.

"Gracias, caballero", repetían desde la organización tratando de parar su actuación. El hombre lo intentó unos segundos más, hasta que se retiró preguntando: "¿Y cómo se sabe si vuelvo o no?". La esperanza es lo último que se pierde. Eso sí, se llevó los aplausos de parte del público allí reunido.