ES VIRAL

Cuando Mourinho estuvo en O Couto: "La gente de Ourense es muy simpática"

El portugués formaba parte del equipo técnico de los azulgranas cuando estes visitaron O Couto para medirse al CD Ourense en los octavos de final de la Copa del Rey en el 2000. 

Cuando Mourinho estuvo en O Couto: "La gente de Ourense es muy simpática"

El 20 de enero del 2000, el FC Barcelona visitó O Couto para enfrentarse al CD Ourense en los octavos de final de la Copa del Rey. Aquel día, pisaron el terreno de juego, tres de los que ahora están considerados los mejores entrenadores del mundo: Pep Guardiola, José Mourinho y Luis Enrique.

El primero, actual técnico del Manchester United, que aquel día formaba parte del equipo técnico azulgrana, atendió a la TVG sobre el césped. Un terreno del juego del que dijo "pensabamos que estaría peor". Preguntado por el nivel del equipo ourensano en aquel momento, afirmó que en ambición "el Ourense quizás esté mejor preparado que nosotros". Y no le faltaba razón, puesto que el equipo azulgrana sufrió ante el buen hacer del equipo local. 

Cuestionado sobre su estancia en la ciudad, el ahora técnico de los 'red devils' afirmó que "Ourense es muy bonito" y que la gente se veía "ilusionada". Aseguró que era una gente "muy simpática y respetuosa"