TELEVISIÓN

La entrega más "viva" de MasterChef Junior

juan antonio_result
photo_camera Imagen del programa del pasado miércoles.

Los concursantes tuvieron que vérselas con los productos más complicados de tratar hasta el momento y dejaron escenas para el recuerdo del programa

Como cada miércoles, Master Chef Junior volvió a la televisión con una nueva entrega. El nivel cada vez es mayor, y con el quinto programa, las cosas estaban más vivas que nunca. El reto de esta semana para los concursantes más pequeños de la televisiva cocina fue cocinar con los ingredientes más frescos del mar y de la tierra.  

A pocos les extraña encontrarse una nécora o una langosta viva antes de ser cocinada, pero Juan Antonio, uno de los concursantes, se llevó una gran sorpresa. Estaba cocinando cuando de repente vio que algo se movía en el mesado y se percató que la anguila con la que tenía que elaborar su plato principal, todavía estaba viva. El momento fue uno de los más divertidos del programa.

También Hugo se las tuvo que ver con un conejo al que debía trocear con un cuchillo de dimensiones considerables. Esto no gustó a muchos de los espectadores del programa, que consideraron un abuso por parte de los jueces esta prueba, y que incluso "mata su inociencia".

 

 

Lucía levantó la compasión del público por tener que desplumar una codorniz, y lo consiguió, aunque dejando unas muecas que plasmaban a la perfección las pocas ganas que tenía de realizar esa fase del proceso de elaboración.

Pero al final, todo salió bien, aunque siempre se escapan alguna lágrimas por los compañeros que tienen que abandonar Master Chef Junior.

Te puede interesar