Cartas al director

Montealegre

En el artículo de P. Gómez sobre Montealegre estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, a excepción de lo de los coches que aparcan, que son de ciudadanos que solicitaron un huerto de la carretera de la Granja. Por encima de Barrocanes hay una penosa pista de tierra que ahora con las lluvias ya veremos como acceden los usuarios de los huertos, y no me vale la solución de que suban a pie porque muchos por su edad no pueden subir 400 metros con una pendiente muy pronunciada, y no digamos usuarios que están en sillas de ruedas, los cuales también tienen una zona reservada.

Digo yo que por lo tanto, que esta gente deje los coches aparcados junto el huerto no es ningún ataque no tienen culpa de ello. Me gustaría que hablara con los usuarios de las huertas antes de ponerlos como que están atentando contra el parque, aun más algunos se encargan de limpiar los aledaños al huerto para que no se les vayan las silvas sobre ellos.

Sobre el resto, sí que es cierto que de botánico nada, más bien parece una escombrera, pero los usuarios del huerto no tienen nada que ver con el deterioro del parque botánico. Un saludo.