Cartas al director

Un año más sin Papá Noel en Barbadás

Los niños de Barbadás se quedan otro año más sin poder disfrutar de Papa Noel.

"Muchas gracias" a la Concejalía de Cultura del Concello de Barbadas por no traer a Papa Noel, al que sustituyeron por el Apalpador.

Hicieron caso omiso a las firmas de padres recogidas a pie de calle, los cuales piden que vuelva Papa Noel y que comparta "trono" con el Apalpador, que no creo que se peleen, lo que importa es la ilusión de nuestros niños.

Tendremos que agradecer a algunas asociaciones que, por falta de interés del Concello, se molestan y gastan dinero de sus propios bolsillos, para poder hacer felices a los niños y por consiguiente a sus padres (que si son "votantes" de este Concello) y traen a Papa Noel.

Estas asociaciones se hicieron cargo de dicho trabajo desde que la Concejalía de Cultura de Barbadás decidió sustituir a Papa Noel. En años anteriores el Concello traía a Papa Noel y ninguna asociación hacía dicho trabajo, pues es algo que compete al Concello.

Yo desde aquí quiero dejar patente mi disgusto total por la actitud tomada por dicha concejalía, que trata de "imponernos" tradiciones.Y agradecer a las asociaciones que hacen realidad los sueños de nuestros niños.