Opinión

Demasiado soso

En su pedantería,el pívot de la NBA Shaquille O´Neal, mantenía la hipótesis de que "la gente fea arbitra partidos feos". Particular interpretación de lo que había sido un "partido extraño" de su equipo con "muchas pérdidas, fallos, tiros horribles..." como él había intuido "en cuanto me fijé en los árbitros". El ex jugador de los Magic o los Lakers, entre otros equipos de la mejor competición baloncestística del mundo siempre ha tenido una forma singular de analizar su deporte (Shaqtin'A Fool).


Atractivo arbitral a parte, desapercibidos hasta el punto de que los equipos tuvieron que cometer su quinta personal a prisa y corriendo en el tramo final de partido, 'Shaq', sin ser su intención, había adjetivado, acertadamente, en cuanto a errores y más aún falta de concentración, lo que fue el enfrentamiento entre Navarra y COB del pasado viernes en el pabellón Anaitasuna.
En la consideración, por parte navarra, en este caso y para O´Neal en aquel momento, de que "al menos ganamos". Lo que es definitivo. Pero...¡fue tan soso!


Lo peor de la pasión es cuando pasa... para Sabina cuando "al punto final no le siguen dos puntos suspensivos" y al COB le faltaron esos puntos, y nunca mejor dicho, pues fue en la continuación (prórroga) cuando el conjunto ourensano más se equivocó en sus decisiones ofensivas. Al punto de anotar solo una canasta en juego durante esos cinco minutos extra en los que finalmente se resolvió el ganador del encuentro. Los otros seis llegaron desde la línea de tiros libres.


No había sido mejor el Navarra en los 40 minutos anteriores. Quizá lo fueron Arteaga, Narros o Sergio Rodríguez a título individual, pero no más de lo que pudieron penalizar los errores en los tiros libres del 'dominante' Agbalesse -del grupo de Geppeto Brothers para Andrés Montes- o los errores en el tiro exterior ourensano de los desconocidos Diego Kapelan o Pedro Rivero. Descosido por hilvanar y que tocará hacer en las próximas semanas.

Te puede interesar