Opinión

Vamos a disfrutar mucho

Se ha fichado mucho y muy caro. Las franquicias se han gastado mucho dinero pero se han hecho grandes equipos. Todo el mundo está esperando por una liga en la que el seguimiento será mayor que nunca por la rivalidad que han conseguido crear Cleveland y Golden State y porque van a jugar allí diez españoles.

Se habla cada vez más de la NBA aunque creo que todavía tiene más seguimiento la Liga Endesa.
Lo más importante es que España es uno de los pocos países en el mundo en los que puedes ver en directo todos los partidos que se juegan de baloncesto tanto en la NBA como en la Liga Endesa.

Están cazando a los mejores jugadores de la ACB. Vamos a ver como evolucionan Willy, Juancho o Álex y también Sergio y no quiero gastar palabras en lo que han conseguido hacer los hermanos Gasol, Calderón, Ricky, Ibaka o ya también Mirotic. ¡Pedazo de jugadores!

Tengo más de 30 camisetas de la NBA en casa y cada año elijo un equipo que me gusta y me hago de ese equipo. Todavía tengo que elegir equipo este año. 

Hacer apuestas tan pronto es un poco desagradable y no sabría qué decir pero sí tengo muy claro que me gustaría que ganase la liga un equipo que no fuesen los Warrios o los Cavaliers. Ver siempre las mismas caras en la finales de la NBA no me gusta pero soy un tío de baloncesto y lo más importante es que vamos a disfrutar de nuevo mucho de este deporte.

Te puede interesar