Opinión

Puesta de tonta

Los señores de Finolis han reunido en su chalet de las afueras, con piscina iluminada, a la flor, a la nata, a la crema y al rico bollo de la sociedad de la ciudad para presentarles y poner de tonta a su hija, la bella Piliti, llamada íntimamente Cochí.

La señorita Pilili Finolis vestía de blanco para dar más risa, y habló todo el rato del dinero de su papá, del coche de su papá, obteniendo gran éxito de presentación.

Por cierto, lleva puesta una faja que le molesta una barbaridad, y debería usar gafas, pero no lo hace por pura coquetería, usa los zapatos un número más pequeño del que le corresponde, lo que le produce un tremendo dolor en los pies.

Entre los asistentes reconocimos a Fifí, Chichi, Quiqui, hijos todos ellos de los señores Cretínez, don Benito y señora, Estupidez, don Javier y señora y etcétera y señora, que se fotografiaron tomando canapés y whiski, para estar más cursis aún.

La fiesta terminó a bajas horas de la madrugada.



PUESTA DE PIE

Esta mañana, ha sido puesta de pie doña Remedios Sigüenza, de cincuenta y pico de años, de profesión gorda, después de una caída aparatosa con abundancia de tomates y naranjas por el suelo.

Presenciaron la puesta de pie don Felipe Rompemultas, gran cantidad de viandantes que aplaudieron el valor demostrado por don Felipe, que él solito levantó a doña Remedios.

Te puede interesar