Opinión

Jamón, jamón

No sé si se habrán enterado ustedes pero a Cristiano Ronaldo han estado a punto de expulsarlo de Arabia Saudí por tocarse los huevos. Eso significaría que el 95% de los españoles varones no podrían vivir en dicho país y antes o después serían extraditados.

Tocarse los huevos en público en Arabia Saudí supone si eres extranjero la deportación inmediata. Si eres natural de allí te cuelgan de una grúa y listo, andando. Bueno... andando ya no.

Esos fantoches religiosos que esnifan petróleo y organizan orgías en yates privados resultan cada vez más estúpidos. Quieren tener en sus equipos de fútbol a Cristiano, Messi y a otras estrellas del deporte parecidas y para eso les pagan millones de dólares, pero no soportan que esos chavales se toquen los huevos o se revuelvan el flequillo, que para el caso es lo mismo. Según parece tocarse los huevos se considera allí una inmoralidad de aúpa y un insulto imperdonable al público.

Me sorprende, ya que en el público del estadio no hay mujeres. Y creo que el 95% de los varones españoles o árabes se tocan los huevos alguna vez o habitualmente. No creo que hagan falta estudios socioantropológicos para darse cuenta de eso.

No he visto el vídeo pero aunque Cristiano se tocara los huevos de forma provocadora daría igual, ya que al final todo dependería de la interpretación del espectador y no de la intención de Cristiano. Eso por no mencionar a nuestro querido Rafa Nadal, que se toca los hombros, los sobacos, las cejas, las orejas y el culo por este orden y a toda velocidad.

Yo a ese país le sugeriría que les pusieran en la enseñanza media a los chavales en los colegios las películas de Bigas Luna “Jamón, jamón” y “Huevos de oro”, en las que el gran Javier Bardem se toca repetidamente los huevos bastantes veces en un inolvidable alarde interpretativo.

Otra idea sería que esos fantoches recuperaran aquella campaña de los noventa de Calvin Klein con el entonces jovencísimo y guapete Marky Mark (actualmente el actor Mark Wahlberg) desnudo, sonriente y desafiante mirando a cámara y agarrándose los huevos y la polla sobre el calzoncillo blanco CK en un acto de exhibicionismo sexual obvio. ¿Se imaginan ustedes Medina, Riad y La Meca inundadas de vallas publicitarias gigantes como hizo Calvin Klein en Nueva York hace treinta años con aquel Marky Mark? A los saudíes varones les explotaría el cerebro.

En Florida (USA) han prohibido en muchos colegios que se muestre a la rapazada el David de Miguel Angel por obsceno. Yo tuve un amigo que en el pasillo de casa tenía enmarcada una copia de aquella foto de Marky Mark a tamaño natural. Una estupenda foto de Herb Ritts en blanco y negro. Cuando la gente entraba en su casa con lo primero que se topaban de bruces los invitados era con Marky Mark tocándose los huevos. Una especie de David de Miguel Angel... pero en moderno.

Te puede interesar