Un espacio que ofrece desde cuentos hasta arte o cocina

Ana Silva dirige O Recreo, en Maceda.
photo_camera Ana Silva dirige O Recreo, en Maceda.

O Recreo es un espacio dirigido a los más pequeños, pero también a los que no son tan pequeños, de la villa ourensana de Maceda y sus alrededores. Un espacio que ofrece juegos al aire libre, pero también trabajos manuales, música, arte, cocina o cuentos. Sin dejar de lado los talleres en familia. Al frente está Ana Silva.

Una de sus últimas iniciativas se tradujo en un obradoiro sobre yoga, con tres ejes fundamentales, a saber, calma, consciencia y armonía.  Un espacio divertido, distendido y relajado en el que compartir un tiempo de calidad, crear nuevos vínculos o reforzar los lazos afectivos ya existentes. Un espacio en el que soñar despiertos.

Juegos colaborativos. Ése es el concepto clave en el que se fundamenta O Recreo, con música, con ritmo, con movimiento. Pero también con actividades que van desde la papiroflexia hasta las cintas do vento. Con visitas por la villa de Maceda, con senderismo, con exhibiciones. Donde no falta el dibujo, la pintura, el modelado, la música o la danza. Donde por encima de todo hay mucho juego al aire libre.

Te puede interesar