MEJORAS

Pintado de la carretera que une Xinzo y Cualedro

<p></p>
photo_camera La maquinaria, en plena tarea de pintado de la carretera que une Xinzo y Cualedro.

Se pintarán un total de nueve kilómetros de una vía que atraviesa la parroquias de Rebordachá, Paredes, Moreiras, Casás, Cabreiro y Asqueirugás

Las obras de acondicionamiento y pintado de la de la carretera que une Xinzo de Limia con el concello de Cualedro comenzaron en la jornada de ayer. La realización de estos trabajos responden a una larga reivindicación planteada reiteradamente por parte de los usuarios de esta vía. Los conductores se quejaban especialmente de que no estaba debidamente señalizada y pintada, algo que suponía un peligro a la hora de circular, sobre todo en momentos de baja visibilidad o por la noche.

La carretera en cuestión parte del cruce que forman las carreteras que conducen a Baltar y a Cualedro, y llega hasta la parroquia de Asqueirugás.

Se pintarán un total de nueve kilómetros de una vía que atraviesa la parroquias de Rebordachá, Paredes, Moreiras, Casás, Cabreiro y Asqueirugás. El pintado se realizará a lo largo de dos días por cuestiones meteorológicas, ya que las heladas de estas jornadas dificultan especialmente estas labores de señalización. Se espera que en la tarde de hoy, la carretera quede totalmente acondicionada.

Te puede interesar