UN GOBIERNO CON ESQUIZOFRENIA

Lo jamás visto en democracia. Tras más de 30 años creciendo en derechos, asistimos ahora a su mayor retroceso: subidas del IRPF, impuestos directos, impuestos indirectos, céntimo verde, céntimo turístico, medicamentazo, recetazo, recortes salariales, retirada de pagas extra, carestía de muchos productos básicos, subida del IVA, gasolina, gasóleo, electricidad, gas, butano, tarifas en otros servicios que controlan los ayuntamientos, etcétera.
Esto es un atraco, un robo, o un gobierno con esquizofrenia, porque si de nuestros salarios ya se tenía intención de robarnos por todos estos conceptos, pues ajusten los salarios a la realidad y no jueguen año tras año a estas subidas que con este Gobierno ya son insoportables, pues las medidas van a producir el efecto contrario de lo que se perseguía: un país paralizado, atemorizado y maniatado porque apenas va a poder sustentar sus necesidades básicas. Un gobierno para el pueblo pero sin el pueblo desembocará en revoluciones, tal y como nos enseña la maestra de la vida, es decir la historia.

Es una pena, pero como somos el animal que tropieza más de una vez en la misma piedra, lamento concluir que no hemos aprendido sino retrocedido. Señores profesionales del Gobierno, ajusten la economía a la realidad y no nos paguen en nuestras nóminas cada mes para luego seguir quitándonos goteo a goteo un porcentaje que es robo, pues de no ser así, paguen lo justo ya, deduciendo todos esos conceptos, porque con esos malabarismos, tal cual ocurre en la banca, nos marean, manipulan, engañan y controlan. Si nos lo dan en nuestras pagas, no nos lo quiten luego.

Te puede interesar
Más en Cartas al director