SUGERENCIAS PARA UNA BUENA FIESTA DE CARNAVAL

Estos días veo la gente preparándose para el Carnaval, pero como todos los años, desde el Concello nadie apoya estas fiestas tan importantes para nuestra ciudad, puesto que dejarían mucho dinero en numerosos establecimientos y daría trabajo. Ahí estaría un plan de empleo.
SUGERENCIAS PARA UNA BUENA FIESTA DE CARNAVAL
Entiendo que para montar esta fiesta hay que saber por donde tirar para que dé sus frutos, pero para eso la Concejalía de Cultura tenía que trabajar medio año antes para ello y mantener reuniones con diferentes sectores de nuestra ciudad. Pero para ello primero hay que meterles en la cabeza que la única fiesta que hacemos en Ourense que puede atraer turismo es el Carnaval junto a un gran concierto internacional, todo lo demás poca repercusión económica dejaría.

El pasado domingo se juntaron diferentes entroidos de Galicia, pero eso ya es tarde, la gente que va de carnavales ya lo están preparando todo y saben a donde ir, aunque todo lo que se haga está bien hecho.

En Ourense a la gente le gusta disfrazarse, por lo que yo hago una sugerencia para que hubiera más animación en la calle y mejores resultados económicos: poner música en la calle con DJs, pero de canciones carnavaleras, y verían como la gente se mueve y lo pasa genial.

Me gustaría hablar con otras personas a quienes les gusten estas fiestas para intercambiar opiniones y crear una asociación de amigos del Carnaval, o similar.