TRÁFICO

Los bomberos de Celanova excarcelan a una mujer tras chocar contra un camión

El siniestro entre el camión, que transportaba pienso, y el vehículo tuvo lugar en el punto kilométrico 18 de la AG-31, en sentido Bande.

Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 18 de la autovía AG-31 entre Ourense y Celanova, en las inmediaciones de la salida de Casal do Bispo. Según relataron los efectivos de emergencia, el vehículo en el que viajaban tres adultos y una menor, perdió el control cuando estaba adelantando un camión de pienso y acabó colisionando con el quitamiedos.

Un particular alertó del siniestro al Centro de atención de emergencias 112 Galicia minutos antes de las 16,00 horas, que rápidamente solicitó la intervención de urgencias médicas, Protección Civil de Celanova, Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de la Mancomunidad Terra de Celanova, que ayudaron a salir a la copiloto del vehículo.

Por otra parte, en el concello limítrofe de Cartelle, efectivos de Protección Civil y emergencias médicas tuvieron que atender a un ciclista que sufrió una caída mientras circulaba por el núcleo de As Maravillas, si bien no sufrió heridas de gravedad.

Te puede interesar