FERIA

El comercio celanovés librará el domingo su stock con una feria

celanovaferiadomingoclaustro_result
photo_camera Algunos de los comerciantes que participarán en la "II Feira do Stock" este domingo en Celanova.

Un total de 19 establecimientos participan en el evento que se desarrollará en el Claustro Barroco

El Claustro Barroco del Monasterio de San Rosendo cambiará sus usos culturales y religiosos habituales por el comercial, con motivo de la "Feira do Stock de Celanova". Por segundo año consecutivo, el comercio local se alía para despedir el verano con una gran fiesta con la que pretenden aliviar su almacén ofreciendo a los vecinos y veraneantes productos de primeras marcas a precios muy reducidos "e todo concentrado nun único espazo", enfatizaba Martín Cidre, uno de los responsables del portal web compraencelanova.com

que, conjuntamente con los comerciales, coordinan la celebración de esta feria organizada por la Fundación Curros Enríquez, con la colaboración del Concello y el patrocinio de Alfesán.

Un total de 19 puestos de moda y complementos, calzado, muebles y decoración, deportes, manualidades, mercería-modista y óptica conforman la oferta a la que, este año se le sumarán dos concesionarios con vehículos de ocasión que estarán expuestos en la plaza Maior. "Queremos que a Feira do Stock sexa un escaparate para promocionar a oferta local e a tradición comercial da vila", dijo Cidre.

Las puertas de esta zona del cenobio celanovés abrirán de 11,00 a 20,00 horas y, además de la oferta comercial, habrá una zona gastronómica, sorteos y animación para el público infantil. 

Te puede interesar