PROYECTO

La delimitación de núcleo de San Roque, pendiente de la Hidrográfica

Una vez aprobada la delimitación, el regidor del Partido Popular aspira a concluir el viejo proyecto residencial para la tercera edad.

El Concello de Padrenda está inmerso en el proceso administrativo para lograr la delimitación del núcleo de San Roque de Crespos, una herramienta que facilita la emisión de licencias urbanísticas en un pueblo concreto sin la necesidad de acometer un plan general de ordenación municipal, más costoso y largo en el tiempo. "Estamos con los trámites para conseguirlo, pero para obtener el informe favorable de la Confederación Hidrográfica, se nos exige dar de alta el agua", explicaba el regidor, Manuel Pérez Pereira, quien confirmaba que el servicio municipal que se puso en marcha en la década de los años 80 del siglo pasado,"pasa todos los controles sanitarios, pero faltaba ese trámite".

Una vez aprobada la delimitación, el regidor del Partido Popular aspira a concluir el viejo proyecto residencial para la tercera edad. Una obra que fue paralizada por la Xunta por no estar ubicado en suelo edificable. 

Te puede interesar