VIOLENCIA EN LA FAMILIA

Denuncia que fue agredida por la exnovia de su hijo en A Merca

La agredida asegura que fue a recoger enseres de su hijo, que acababa de terminar una relación sentimental con la presunta agresora

Denuncia que fue agredida por la exnovia de su hijo en A Merca

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para esclarecer lo que realmente paso en la tarde del pasado viernes en la vivienda en que reside una joven, P.P.L, de 25 años, en Fontao de A Merca.

Los agentes iniciaron las pesquisas después de que una vecina de Celanova, natural de Portugal, A.S.M.C., denunciara en el cuartel de la villa de San Rosendo que había sido agredida, teniendo que ser atendida de las lesiones (politraumatismos leves) en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Celanova.

La mujer relató, según pudo saber este periódico, que se había desplazado desde su domicilio hasta A Merca con el objetivo de recoger en la vivienda de la presunta agresora varios enseres que pertenecían a su hijo. Según recoge la denuncia, la joven y el hijo de la agredida acaban de romper una relación sentimental, durante la que acumuló en la casa de A Merca algunas de sus pertenencias.

La Guardia Civil, que instruyó diligencias al juzgado por un delito de lesiones, recaba información ayer para esclarecer las causas de la agresión. También intentan determinar porque fue la madre la que se desplazó hasta A Merca y  si fue a petición del propio hijo y los motivos que tenía para no acudir él a recoger sus enseres.