EL RODAJE ARRANCA EN ENERO

J.J. Abrams quiere a Benicio del Toro como el villano de 'Star Trek 2'

Foto: EUROPA PRESS
Benicio Del Toro puede ser el malo malísismo de la segunda película de la nueva era de Star Trek que dirige J.J. Abrams.

El creador de series tan exitosas como Lost o Alias ha puesto sus ojos en el actor puertorriqueño, con nacionalidad estadounidense y española desde el pasado viernes, para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película.

Y aunque, todavía no hay nada firmado y el acuerdo no es oficial, Variety apunta que Abrams y Del Toro ya se han reunido en varias ocasiones para hablar sobre su personaje. De llegar a buen puerto las negociaciones, Del Toro compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en enero del próximo año con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de Super 8- se mantiene en el más absoluto de los secretos. La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta 2013.

Te puede interesar