Vetusta Morla anuncian conciertos en Suiza, Austria, Holanda, Bélgica y Alemania

Tras las citas ya anunciadas en América Latina, España y Portugal, la banda amplía el tour incorporando 9 nuevas ciudades de 5 países del norte de Europa.
El grupo ha publicado la lista de las ciudades europeas que visitarán en 2018.
El grupo ha publicado la lista de las ciudades europeas que visitarán en 2018.
Vetusta Morla anuncian conciertos en Suiza, Austria, Holanda, Bélgica y Alemania

Vetusta Morla inician en 2018 una gira en la que presentarán en directo su nuevo disco de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Tras las citas ya anunciadas en América Latina, España y Portugal, la banda amplía el tour incorporando 9 nuevas ciudades de 5 países del norte de Europa.

Esta será la tercera vez que Vetusta Morla lleve su música en directo al norte de Europa tras las visitas realizas con su anterior álbum, La Deriva. En esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presente en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Munich (Alemania).

En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia. Todos los conciertos de esta gira europea se celebrarán en el mes de noviembre de 2018 y ya están disponibles las entradas a través de www.esmerarte.com/concierto-vetusta-morla-2018.

En menos de un mes Vetusta Morla arrancará su nueva gira en América Latina. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo también se estrena. Le seguirán Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina.

A su regreso de América, Vetusta Morla se encontrará con el público español en ocho citas de grandes aforos: A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, y Salamanca y Sevilla para los que ya han agotado las entradas. En el mes de mayo, también volverán a Lisboa y a Oporto, ciudad para la que también han completado la venta de su aforo.

Con las nuevas incorporaciones anunciadas hoy, el tour de Mismo Sitio, Distinto Lugar recorrerá 26 ciudades de 13 países. Desde 2009, año en el que se presentaron en directo por primera vez fuera de España, el grupo no ha hecho más que ampliar su público en el extranjero gracias a su contundente directo.