Abadín sube al podio en el Jarama

 José Luis Abadín, a los mandos de su coche en el Jarama.
En su regreso a la competición tras nueve meses de inactividad José Luis Abadín terminó tercero la carrera en la Clase B, en el Jarama.
Nueve meses sin montarse a un monoplaza llevada el ourensano José Luis Abadín. No acusó excesivamente la inactividad el ourensano. Abadín regresó a lo grande a la competición. Lo hizo subiéndose al podio y en circuito mítico, el madrileño del Jarama. ¿Se puede pedir más? Mal comienzo Y eso que no empezó bien el fin de semana. Los problemas del viernes obligaron a Abadín a tomar la salida el sábado desde el furgón de cola. Ya en carrera las sensaciones dejadas por José Luis Abadín fueron mucho mejores y fue subiendo plazas hasta llegar a la decimosexta.

Esa fue la posición en la que tomó la salida ayer. El ourensano pronto comenzó a confirmar las excelentes sensaciones del día anterior. Fue subiendo posiciones hasta llegar a luchar por la victoria en la Clase B, hasta que la salida a pista del ’Safety Car’ detuvo su progresión. En las últimas vueltas Abadín optó por no correr riesgos y asegurarse un puesto en el podio, finalizando tercero en la categoría de Clase B.

‘Ha sido una excelente carrera’

El piloto ourensano señalaba al final de la prueba que ‘ha sido una excelente carrera. Con el equipo Drivex soy consciente de que se puede llegar muy lejos, pues es el mejor de todos los que participan en la Fórmula 3. Y es que la verdad, después de estar casi 10 meses sin montarme en el monoplaza, la satisfacción es grande al subir en la primera carrera al podio de nuestra clase y entrar entre los 10 primeros clasificados de la general. Sé que tengo que darlo todo para demostrar que puedo estar arriba y ganar carreras, y también sé que con Drivex es posible lograrlo, así que tenemos que trabajar mucho y seguir progresando’.



Te puede interesar