Una concentración de una semana de los mejores cadetes a finales de junio, próximo reto

Ángel Cid: ‘Un viaje sin retorno’

Los asistentes al clinic ourensano, atentos durante una de las exposiciones.  (Foto: Xesús Fariñas)
‘El segundo clinic de voleibol ya es un viaje sin retorno. Ya estamos pensando en una tercera edición corregida y aumentada, con un enfoque más global y más completo. Va a pasar a ser una semana, con una concentración en el Paco Paz de los mejores cadetes de España, de lunes a viernes, para que sábado y domingo sea el clinic propiamente dicho. Y será a finales de junio’. Son palabras de Ángel Cid, el ‘alma mater’.
‘Nos queda la tranquilidad y la satisfacción de ver que han sido cerca de 70 entrenadores los que han contestado a la llamada que se les ha hecho desde Ourense. Y han venido desde todos los puntos de España, ex profeso para aprender voleibol. Desde ya mismo estamos pensando en el nuevo proyecto’, añade Cid.

‘Teníamos mucho miedo por las fechas, 25 y 26 de julio, dos festivos, día de Galicia, final de mes... Pero eran las únicas fechas posibles para traer a Ourense a un entrenador ruso de primer nivel. Luego resulta que no fue posible, pero no podemos quejarnos, han estado en Ourense los dos técnicos campeones de España, han estado aquí Novillo y Saurín. Lo mejor es ver que hay mucha gente interesada en formarse’, finaliza Cid.


Te puede interesar