FÚTBOL SALA FEMENINO

Antepenúltima cita de Envialia y Burgas

photo_camera Sara Moreno, jugadora del Envialia, protege el balón ante Iria Saeta, del Burgas.

El Móstoles rinde visita a Os Remedios mientras las de Codeso viajan a Majadahonda

La Primera división de fútbol sala femenino afronta la jornada 28. La antepenúltima cita de la temporada liguera para Envialia y Burgas supone un doble duelo ourensano-madrileño. El Ourense Envialia, en el que debutará en el banquillo el tándem Irene Pintos-Sara Martínez, recibe desde las 17,00 horas en Os Remedios la visita del Móstoles. Ninguno se juega casi nada clasificatoriamente más allá de la honrilla de sumar puntos que le permita situarse en la mejor plaza posible en la tabla en una temporada en la que ninguno ha alcanzado los objetivos propuestos.

Laura y Chiqui arrastraron molestias físicas durante la semana mientras que la baja segura en el conjunto ourensano es la de la portera Vanessa Barberá.

Las locales, que marchan séptimas en la tabla, acumulan 45 puntos, 14 más que las madrileñas, que ocupan la décima plaza, lejos de las posiciones de descenso.

A las 10,30 horas se pone en ruta el Cidade de As Burgas. Visita Majadahonda para medir sus fuerzas con un equipo que se está jugando la permanencia en la máxima categoría nacional. Un objetivo mucho más ambicioso tiene el cuadro ourensano, que busca la primera de las dos victorias que le asegurarían de forma matemática el subcampeonato liguero. "Ese es nuestro objetivo ahora", asegura un Manolo Codeso que deja en casa a Lucía Nespereira, que las últimas semanas ha arrastrado molestias físicas. La cita, a las 20,00 horas.

Te puede interesar