MÁS DEPORTE

Aprendizaje y diversión

Las jornadas de tecnificación toman el relevo a las recién finalizadas competiciones oficiales en el fútbol base a lo largo y ancho de la provincia

La actividad no se detiene con la finalización de las competiciones oficiales en el fútbol de cantera. Las jornadas de tecnificación toman el relevo a lo largo y ancho de la provincia. Dos de las citas destacadas que en este momento se encuentran en marcha se desarrollan en la ciudad. El colegio Miraflores es escenario del Campus Escola Deportiva Ourense/Borja Fernández, evento que alcanza ya la cuarta edición, mientras que en el estadio Miguel Ángel del complejo polideportivo de Os Remedios tiene lugar el Campus de Verano Fundación Celta de Vigo, que alcanza su segunda cita en Ourense.

La actividad que lleva el nombre del futbolista ourensano de más caché en los últimos tiempos vivirá el colofón mañana en el colegio Miraflores. La actividad, dirigida a niños de 4 a 15 años, se clausurará con una visita muy especial, la de Borja Fernández, que acompañará a los jóvenes futbolistas.

Multitudinario está siendo el Campus de la Fundación Celta, que agotó el número de plazas disponibles, setenta. También vivirá su colofón mañana, con una jornada de actividad doble que se extiende desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Te puede interesar