TERCERA DIVISIÓN

Apuesta por la continuidad

El técnico Manel Vázquez seguirá la próxima temporada al frente del conjunto del Arenteiro en Tercera División

Paco Cachorro, Manel Vázquez, Xan Pinal y Manolo Sotelo, en el césped del campo de Espiñedo.
Paco Cachorro, Manel Vázquez, Xan Pinal y Manolo Sotelo, en el césped del campo de Espiñedo.
Apuesta por la continuidad

El CD Aremteiro confirmó en la noche de ayer la continuidad para la próxima temporada del técnico ourensano Manel Vázquez, en la segunda temporada del equipo en la Tercera División.

El presidente del equipo de Carballiño, Xan Pinal y el propio Manel Vázquez, se reunieron en las oficinas del club verde y cerraron un acuerdo tras acercar posturas en una reunión previa la pasada semana. Aunque ambos estaban pendientes de la confirmación de que el equipo seguiría una temporada más ten Tercera, algo que se certificó el pasado fin de semana después de que el Coruxo logrará la salvación en Segunda B, tras superar al Merida en una eliminatoria a doble partido.

El presidente del club, Xan Pinal se mostraba satisfecho ya que, según afirmó, "significa darle continuidad a un proyecto sobre el que no tenemos ninguna duda. Además, teníamos total confianza tanto en el entrenador como en su trabajo, por eso lo deseado era que siguiera un año más con nosotros".

De cara a la próxima temporada, destaca el máximo mandatario verde, "sabemos que se presenta un año muy complicado ya que va ser la Tercera División más competitiva de los últimos años. Por eso vamos a trabajar para dar un paso más e intentar hacer el equipo más competitivo posible, aunque acorde a nuestras posibilidades económicas y sin volvernos locos" y finalizó afirmando que "el principal objetivo será lograr la permanencia".

Por su parte el entrenador Manel Vázquez, que cumplirá la cuarta temporada al frente de un equipo al que llevó a Tercera y con el logró ganar la Copa Diputación, considera que "seguimos juntos con un proyecto en el que trataremos de seguir creciendo paulatinamente como llevamos haciendo hasta ahora, y no solo en lo deportivo. Buscaremos consolidar al equipo en una categoría complicada y que no será nada fácil".

A partir de la próxima semana empezarán a confeccionar la plantilla y se conocerán la altas y bajas.