FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás acaricia el objetivo

<p></p>
photo_camera Luis González, autor de dos goles, conduce una pelota ante Granada.

Los jugadores de Peluso, rayando a gran altura en la primera parte, borraron del campo a uno de los grandes de la liga, el Cerceda, y dejaron el partido sentenciado

El Barbadás ve un poco más cerca el objetivo de la salvación. Y lo vislumbra después de hacer uno de los mejores partidos en casa, y ante un rival que llegaba a Os Carrís como segundo clasificado, aunque visto el partido, no lo demostró. El equipo de Peluso fue muy superior desde el primer minuto y terminó ganando, con merecimiento por un claro 3-1.

Ya desde el comienzo se veía que el Barbadás era otro equipo. Muy sueltos, con mucha movilidad y con hambre de balón, algo que el técnico Peluso siempre reclama, pero que en los últimos partidos no se veía. Aunque a favor de los ourensanos debemos decir que el Cerceda dejaba jugar, no apretaba y eso, ante jugadores con calidad, como tiene el Barbadás, se puede pagar muy caro, como así fue.

En el minuto 16 llegó el primer gol local. Fue una buena combinación entre Isi y Hugo García que el pequeño extremo ourensano finalizó superando a Marcos Valín.Pero si el primer gol fue bonito, el segundo le superó. Germán Pérez inició una contra con un pase magistral para Alfredo que corrió con velocidad su banda para sacar un centro preciso y medido que Luis González empujó a la red en el segundo palo. El Barbadás estaba desatado y el Cerceda noqueado.

Un minuto más tarde Denís pudo hacer el tercero, pero su zapatazo lo sacó pegado al palo el portero visitante con una gran intervención que terminó en saque de esquina. Pero el aluvión era tan grande que en el siguiente ataque llegó el 3-0. Fue de nuevo Luis González, que tras hacer una pared, supero a un desesperado Valín con un tiro raso. Ver para creer, el todopoderoso Cerceda estaba totalmente fuera del partido ante el juego de los hombres de Peluso. Llegó el descanso que fue lo mejor que le pudo pasar al equipo de Ángel Cuellar que desde el banquillo no daba crédito a lo que veía.

En la segunda parte, se niveló un poco más el encuentro, porque el Barbadás se dedicó a nadar y guardar la ropa, ante un Cerceda que sacó el coraje y buscó algo más la portería de Berto. Pero fue más la intención que las ocasiones, ya que apenas inquietaron al meta local.

Granada acorta diferencias

Poco a poco fueron haciéndose más dominadores los coruñeses, mientras el Barbadás se encontraba cómodo buscando las contras para hacer un nuevo gol. Que pudo llegar, pero la falta de acierto en los metros finales les privó. El Cerceda marcó el gol del honor por medio del centrocampista Granada al anticiparse a Berto, pero poco más inquietaron, salvo un libre directo de Agulló que solventó Berto.

Una victoria que acerca a los de Peluso un poco más al objetivo de la salvación, logrando además una victoria de las que deja la satisfacción del trabajo bien realizado.

Te puede interesar