El Barbadás afronta en Viveiro un duelo directo por la permanencia

El azulón José Ramón.
photo_camera El azulón José Ramón.
Brayan Nespereira ha empezado a hacer cosas con el grupo y su regreso está más cerca

Quedan siete partidos para el final y el Barbadás se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. En Os Carrís son consciente de que cada partido es una final y este mediodía en Viveiro no va a ser menos.

Los azulones, que llegan en un gran momento, se miden a un equipo lucense que solo tiene dos puntos menos. Es por ello que el técnico Agustín Ruiz es consciente de la importancia del choque: “Todos los partidos son tremendamente claves, pero este si cabe todavía más, puesto que si conseguimos ganar son cinco puntos más gol average de ventaja y eso sería muy duro para ellos. Si empatamos, mantendríamos la ventaja y el gol average, que es importante. Sabemos o por lo menos intuimos, lo que nos vamos a encontrar, así que hay que estar súper concentrados y tener máxima intensidad para traernos algo. Es cierto que tras los buenos resultados tenemos más confianza y creo que el equipo está bien, pero esto es fútbol y en una semana puede cambiar todo”.

Son baja en el Barbadás, Fariña y Toño. Además, Brayan Nespereira ya empezó  a trabajar con el grupo y su regreso está más cerca, aunque se irá con precaución para que vuelva en las mejores condiciones.

  • Cantarrana, 12:00 horas.

Te puede interesar