El Barbadás no puede fallar

El Ribadumia llega en mitad de tabla, luego de golear al Bertamiráns y con el pichichi de Tercera, Changui, al frente

No volver a las andadas. Es el principal objetivo de un Barbadás que no quiere que la victoria ante el Ribadeo hace quince días se quede en una mera anécdota. Para ello deben doblegar esta tarde al Ribadumia, un rival que llega a Os Carrís con un buen elenco de jugadores reputados y que camina por la zona media de la tabla con 23 puntos y sin demasiadas premuras clasificatorias.

Lo mejor para el equipo ourensano es que poco a poco se vacía la enfermería. Sólo estarán ausentes Moisés Pereiro, Rubén Arce y el portero Diego. Vuelven Hugo García ya cumplida su sanción así como Luis González y Rafita.Buenas noticias para el técnico Jorge Regal que tiene decidido el once que pondrá esta tarde en el sintético: Berto estará en la portería con Jorge y Alfredo en los laterales e Iago Quintairos y Senén en la zona central de la zaga. En la medular estarán Nacho Currás y Luis González, que regresan a la titularidad con Jorge de Dios y Jaime Fernández en las bandas, siendo las referencias ofensivas Hugo García y Choco, que repite por segunda semana consecutiva. En el banquillo estarán el portero Aitor, Nuno, Karim, Vieites y Jarju.

Para el técnico Regal será un partido complicado, porque "el Ribadumia es un equipo con experiencia, veteranía y mucho oficio. Seguro que nos esperaran atrás, no tendrán prisa y esperarán su oportunidad. Contra eso debemos ponerle mucho ritmo, no dejarles estar cómodos y tener más presencia en campo contrario".

Os Carrís, 16.

Te puede interesar