FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás no puede fallar

<p></p>
photo_camera El azulón Oli trata de frenar a un jugador del Bouzas.

EL Barbadás viaja a tierras viguesas con los 19 jugadores disponibles, excepto Berto e Isi, que están sancionados

El Barbadás viaja esta tarde a tierras viguesas para medirse al Rápido de Bouzas, un partido en el que los jugadores de Peluso no pueden fallar. Y es que los azules, están dejando pasar demasiadas oportunidades de lograr la salvación matemática, y se están complicado demasiado la vida.

Además, más si cabe tras la derrota de Compostela y Celta B, con lo que los temidos arrastres, siguen estando como una espada de Damocles sobre los Terceras. Sobre todo, la derrota de los santiagueses que casi les condenan al descenso, con lo que habrá que escapar del quinto puesto por la cola, plaza que ocupa ahora mismo el Órdenes, pero solo dos puntos por debajo de los ourensanos.

Esta semana hubo propósito de enmienda en el vestuario azulón y habrá que ver como responden esta tarde. El técnico, ha tomado la determinación de convocar a todos los disponibles, excepción del portero Berto, que continúa cumpliendo sanción y el delantero Isi, que cumple ciclo de cinco amarillas.

El resto todos a Vigo, en una lista a la que regresan los lesionados Martín Fernández, Ocampo y Esteban y el sancionado Germán Pérez.

Un rival sin nada en juego

Enfrente un Rápido de Bouzas que apenas se juega. La derrota ante el Arosa les ha dejado sin opciones de pelear la promoción, aunque ante sus aficionados, un histórico como el Bouzas, tratará de sumar una victoria. Además, el técnico Jorge Otero, que anda a vueltas con su renovación, no quiere otro traspiés.

Bouzas, 17.00 horas.

Te puede interesar