El equipo ourensano intentará romper ante uno de los favoritos al ascenso su racha de dos derrotas seguidas

El Barbadás recibe a otro coco, el Vilalbés

El Barbadás afronta su sexto partido en la Tercera dvisión a partir de las cinco de la tarde en el estadio de Os Carrís contra el Racing Vilalbés, tercer clasificado provisional de la Tercera gallega.
Las primeras jornadas de liga no están siendo fáciles para el equipo entrenado por Jorge Regal que a pesar del excelente comienzo , está pagando su inexperiencia en la categoría. En la pasada jornada, un gol a balón parado muy semejante al encajado por los ourensanos en el partido contra el Deportivo B echó por tierra el buen juego desplegado por los ourensanos que comenzaron ganando el encuentro.
A pesar del irregular comienzo de temporada, Regal adelanta que su equipo 'saldrá al campo a por todas. El rival es muy incómodo pero intentaremos aprovechar nuestras oportunidades. El Vilalbés es un equipo muy experimentado y aunque hayan cambiado de entrenador siguen jugando el mismo tipo de fútbol. No creo que vayan a renunciar a ese estilo', afirmó el técnico ourensano.
De cara a este encuentro Regal contará por primera vez con la última incorporación del equipo, el ecuatoriano Rafita que debutará con el Barbadás ante su equipo de la pasada temporada. 'Todavía no se encuentra al nivel físico del resto de compañeros y está claro que no puede jugar 90 minutos. De todas formas, al ser su exequipo el que estará enfrente, su nivel de motivación se ha disparado. Seguro que nos ayudará mucho con sus ganas y experiencia en Tercera división', aseguró Regal.
También volverá a la convocatoria el portero Berto, una vez cumplido su partido de sanción tras la expulsión contra el Alondrás.

Fieles a su estilo
El equipo lucense, que esta temporada cambió de entrenador, no ha cambiado un ápice su forma de jugar, buscando la contra y esperando los errores de su rival con un ritmo de juego bajo y poco vistoso.
Destaca en el Vilalbés que una gran parte de su plantilla esté formada por jugadores procedentes de la cantera del club. A ellos se suman jugadores de la calidad de Mauro Poratti o del joven delantero ex de Pontevedra y Montañeros Óscar Martínez.
Invictos hasta la jornada pasada, salieron derrotados en su propio campo contra el recién descendido Celta B, que se impuso por 0-1.
Lo más negativo de la primera derrota de la temporada fueron las expulsiones de Justino y Nico, que cumplirán su partido de sanción contra los ourensanos. A las ya conocidas bajas por lesión de Vicente y Dani se sumó en la última sesión de entrenamiento la de Borja Prieto que se queda fuera de la convocatoria al sufrir un pinchazo en su pierna.
Los otros jugadores lesionados del equipo lucense, Erni y Roberto, ya se encuentran entrenando con el resto de compañeros pero debido a su bajo nivel de forma no jugarán contra el Barbadás.
Os Carrís, 17.00 horas

Te puede interesar