FÚTBOL | PREFERENTE

El Barbadás tendrá a prueba a Bruno Santos y Edu Correira

Si finalmente ninguno de los dos jugadores convenciera al técnico azulón, Juanjo Vilachá, el Barbadás acudiría al mercado para reforzar la zona ofensiva. 

El Barbadás tendrá a prueba a Bruno Santos y Edu Correira

El conjunto de A Valenzá tiene prácticamente hechos los deberes en la confección de su plantilla. Tan sólo quedan dos fichajes, el de un centrocampista y el de un lateral izquierdo. Además, dos delanteros portugueses, Bruno Santos y Edu Correira, estarán a prueba durante la pretemporada, si finalmente ninguno de los dos jugadores convenciera al técnico azulón, Juanjo Vilachá, el Barbadás acudiría al mercado para reforzar la zona ofensiva. 

Para poder luchar por el ascenso han realizado los fichajes de Rodri (Ribeiro), Arón (Allariz), Caio (Escairón); Vilachá y Dani Chimpín (Arenteiro); Roberto (ex Ribeiro) y Borja, Soares, Lamelas y Toño (Bande)

Por otro lado, el Antela, que regresa este año a la Preferente Galicia, ya ha confirmado que la mayoría de la plantilla de la pasada temporada empezarán la pretemporada a las órdenes del técnico Moisés Pereiro, que se estrena en el banquillo de A Moreira.