PREFERENTE AUTONóMICA

El Barco salvó un punto

Un gol de Adil en el tramo final del partido otorga un empate a los de Javi Rey ante un combativo Marcón Atlético

El Barco afrontaba el partido ante el Marcón Atlético con la necesidad de lograr los tres puntos para conservar el liderato, ya que conocía que el Portonovo había logrado la victoria y era el líder virtual.

En un partido muy emotivo para la afición local. José Fariñas, hermano de uno de los alma mater del equipo barquense, Miguel Fariñas recientemente fallecido, realizó el saque de honor y recibió un ramo de flores en memoria de su hermano por su dedicación al equipo.

De inició salió más enchufado el equipo pontevedrés,que estaba mejor asentado sobre el terreno de juego ante un Barco que le costaba entrar en juego. Las ocasiones eran más bien escasas ya que las defensas se imponían en todo momento a los ataques que realizaban ambos equipos.

En una de las primeras llegadas, los visitantes lograron el primer gol. Iago colgó una falta lateral sobre el área que Baliñas envió al fondo de la portería de Macía. El partido se ponía cuesta arriba para los de Javi Rey, que se fueron perdiendo al descanso y con la idea de darle la vuelta en la segunda parte. Y el equipo fue otro. Se fue en busca del empate, que pudo llegar en dos remates de Quintana y Recaman que no encontraron puerta.



Gol anulado a Rodri

El Barco estaba lanzado y Rodri con una espectacular chilena subía un empate que el colegiado anuló por fuera de juego. Unos minutos después, el marroquí Adil, con un disparo raso y pegado al poste de la meta de Joaquín consiguió el tanto de una igualada que hacía justicia. Un Barco que cede el liderato, pero que se mantiene en puestos de ascenso directo.

Te puede interesar