Los jóvenes tenistas del club ourensano sólo fueron superados por el Club Tenis Coruña en la final gallega

Los benjamines del Bamio, a un paso del título

Los cuatro tenistas ourensanos, con el cuerpo técnico.
El conjunto benjamín mixto del Complexo Bamio se quedó a un paso del título en el Campeonato gallego por equipos en el que la pasada semana participaron como locales. La escuadra integrada por Alejandro Gesteiro, Nicolás Gómez de Castro, Ana Novoa y Rebeca Rodríguez, con Adrián Sampedro como entrenador, forzó el super-tiebreak del último partido de la final ante el Club Tenis Coruña. La pareja ourensana llegó a ir dominando en ese juego decisivo por 8-6 pero terminó sucumbiendo por 8-10 quedándose con el sensacional segundo puesto por conjuntos.
En la fase final autonómica desarrollada en Ourense, a la que accedieron los seis mejores equipos gallegos, el Complexo Bamio venció en los cuartos de final por 3-1 al Foz Club de Tenis, idéntico resultado por el que dominó su eliminatoria semifinal ante el Casino Ferrolano Tenis Club, mientras que en la final cayó por 2-3 ante el Club Tenis Coruña.

De esta manera, el Complexo Bamio se erige como una de las mejores bases autonómicas, pues hace unas semanas también habían sido subcampeones alevines.

Te puede interesar