BALONCESTO | PRIMERA MASCULINA Y FEMENINA

El Bosco cotiza al alza

1op8954_result
photo_camera Instante del encuentro que disputaron en el pabellón del Otero Pedrayo Bosco y Noia.

El equipo colegial logró su quinto triunfo consecutivo y se sitúa en el coliderato de la Primera división masculina

El Bosco Salesianos ha tardado en arrancar pero su ritmo ahora mismo es difícil de seguir por el resto de sus competidores.

El conjunto entrenado por Chema Royo sumó este fin de semana su quinto triunfo consecutivo, esta vez ante el líder de la categoría el PBB de Porriño (59-57).

Los colegiales, que en la primera vuelta se vieron fuera del partido y cayeron con rotundidad, se tomaron la revancha en Ourense y a pesar de que no fueron capaces de recuperar el average, sí demostraron que vuelven a ser candidatos a pelear por el ascenso de categoría.

Con esta victoria, que el Bosco acumula dos meses sin perder se sitúa en la segunda posición, empatado a triunfos precisamente con el Porriño.

El Viña do Campo, por su parte, no fue capaz de volver con un resultado positivo de su visita a Santiago de Compostela.

Seriamente mermado por las bajas en su plantilla, el equipo entrenado por Ramón González compitió hasta terminado el tercer periodo (llegaron a ir casi diez puntos arriba), en el que cedieron ante la superioridad física del rival (73-62).

A pesar de la derrota, el conjunto ribadaviense se encuentra realizando un buen inicio de 2017, lo que les permite estar situados en una cómoda quinta posición con cinco triunfos.

La próxima jornada el Bosco Salesianos y el Viña do Campo se enfrentarán al Meco (a domicilio) y al Sigaltec, en el pabellón municipal de Ribadavia.

Te puede interesar