El equipo ourensano encajó la quinta derrota consecutiva

El Campus, en barrena

Anxo, del Allariz, tira a canasta ante un rival. (Foto: Marcos Atrio)
El Campus Ourense masculino sigue acumulando derrotas en la Primera división autonómica de baloncesto. En esta ocasión, el equipo universitario salió derrotado de Santiago de Compostela ante el Peleteiro por 52-43. Tras ésta son ya más de dos meses sin un resultado positivo para los de Ladra.
Mejores noticias trajeron para la provincia los representantes ourensanos en la Segunda división. Tanto Allariz como Cruz Alta sumaron la victoria. Los alaricanos lograron se impusieron con claridad al Liceo en Vilagarcía por 40-86, dejando descolgado a uno de los rivales por el ascenso. Por otra banda, el Cruz Alta sigue en plena remontada tras ganar 75-44 al Torvigo. El Baiona no fue rival para un equipo que se ha instalado en la tercera posición provisional con un partido menos que sus rivales.

En la competición femenina hubo descanso para Campus y Allariz. El equipo universitario, colíder de la Primera división autonómica, se enfrentará a su máximo rival, el Calasancias, el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón de la universidad. Por último, el líder invicto de la Segunda femenina, el Allariz, se medirá al Inmaculada.

Te puede interesar