RUGBY

El Campus, ante un encuentro marcado en rojo

29.10.16.CAMPUS.RUGBY.
photo_camera Sefo Setefano recibe el placaje de un rival del Bera Bera.

Los ourensanos se miden al colista, el Universidad de Bilbao, con el objetivo de lograr un triunfo tranquilizador

El Campus Coosur Ourense repite como local en la séptima jornada de la División honor B de rugby, esta vez desde las 12 del mediodía ante el Universidad de Bilbao.

Después de tutear el pasado fin de semana al líder de la competición, el Bera Bera, los chicos de David Monreal han marcado en rojo este encuentro, de cara a recuperar la tranquilidad en la clasificación.

Consciente de la importancia del encuentro, Monreal señala que "el otro día ante Bera Bera nos faltó tranquilidad y experiencia para ganar el partido. Les dimos facilidades en los minutos finales y pagamos nuestros errores. Ahora contra los chicos del Universidad de Bilbao tenemos claro que tenemos que sacar un resultado positivo. Ahora mismo solo tenemos en mente ganar el partido, sacar el bonus ofensivo y evitar que ellos logran el defensivo".

Para ello, el técnico del Campus tendrá que improvisar. Sin Moi Sánchez, lesionado en un tobillo el pasado jueves y con Santórum tocado por la fractura de un dedo de su mano izquierda, será el turno de buscar alternativas. La parte positiva de este choque es el retorno a la convocatoria de Rucho tras cumplir su partido de sanción.

El Keltia comienza a sumar

Por su parte el Keltia Ourense empató ayer en su segundo partido de liga (17-17).

Los ourensanos, que comenzaron ganando por 12-0 en los quince primeros minutos, terminaron cediendo la victoria en el último minuto de encuentro aunque con una buena imagen que invita al optimismo. 

Te puede interesar