FÚTBOL PROVINCIAL

El Carballiño comienza fuerte

En el duelo de dos recién descendidos de la Primera Galicia, el Viana se impuso por 0-2 al Rante.

El Carballiño comienza fuerte

El Sporting Carballiño arrancó la liga dentro del grupo VIII con una categórica victoria sobre el Rúa, al que goleó por 4-1. El resto de la jornada inaugural continúa esta tarde, a las 18:00 horas con los enfrentamientos Coles-Palmés, Leiro-Barra de Miño, Amoeiro-Toén FS, Trives-Salamonde y Cea-Pontedeva; mientras que una hora después, en el campo de Eiroás, el Santa Teresita recibe al debutante Sporting Vilamarín. El encuentro que debían jugar Moreiras y Arrabaldo fue postergado para el próximo 12 de octubre, a las 17:00.

Victoria del Ourense CF B

El grupo IX, inició su andadura en esta liga 2018-19, con la primera victoria del filial pontino. Los dirigidos por Luis Parada se impusieron 1-3 en el campo del Lobios.

Tampoco desentonó el Sande que, no acusó el cambio de entrenador y no dio opciones al A Bola que se marchó con un 3-0.

En el duelo de dos recién descendidos de la Primera Galicia, el Viana se impuso por 0-2 al Rante.

Desde las 18:00 horas, la primera jornada prosigue en el día de hoy. En el Outeiro do Miogo, el Taboadela medirá sus fuerzas ante un nuevo Piñeira Seca. El Paderne, en Vistahermosa  espera la visita del Muiños, uno de los candidatos. En el Outeiro do Cuco, el Outomuro se medirá al Rayo Alaricano. En As Cagallás, Espadana-Molgas y Manchica será anfitrón del Cartelle, en As Escolas.