Carolo llega al rescate del Vilariño

Carolo, nuevo entrenador del Vilariño, en su primer entrenamiento el pasado viernes en el campo de O Medo.
photo_camera Carolo, nuevo entrenador del Vilariño, en su primer entrenamiento el pasado viernes en el campo de O Medo.
Carolo, el nuevo entrenador presentado el viernes, se vuelve a sentar en el banquillo de un Vilariño que recibe al Cortegada

El Vilariño se enfrenta al Cortegada y en el banquillo se sentará Jesús Rodríguez “Carolo”, que fue presentado el viernes tras la destitución de Milo González y que vuelve al club donde logró ascenderlo en la temporada 09-10 y en la siguiente, siendo jugador y técnico, logró salvarlo de descender. “En aquel momento estábamos a 11 puntos de la salvación y lo conseguimos, pero ahora hay un montón de equipos entre 3 o 4 puntos. Aquí lo que podemos hablar no sirve de nada, hay que demostrarlo en el campo”.

Al defensa Alejandro Perez “Poli” le tocó vivir aquella etapa con el nuevo entrenador. “Ahora se viene un calendario con todos rivales directos y toca ganar con el debut de Carolo. Había que cambiar algo y la directiva también lo hizo por él que ya estuvo en el club. En el verano cuando llegaron Milo González y José Antonio Cid quedaban dos semanas para empezar la liga y hubo que fichar muchos jugadores, luego hubo lesiones y cuando no puntúas vas perdiendo confianza y te cuesta un mundo”.

En cuanto a este encuentro, reconoce el lateral del Vilariño que su rival tiene 4 o 5 jugadores muy buenos “y es resto quizás no están al mismo nivel, por eso el equipo que más compacto este y si nosotros competimos bien y no cometemos errores, creo que lo ganamos sin problema”.

Diego Sotelo

En el Cortegada, su capitán Diego Sotelo es muy realista y tajante ante la situación del equipo que solo está a un punto del descenso directo. “Estamos jodidos y tenemos que ganar sí o sí.  Ante el Sporting Carballiño tuvimos nuestras ocasiones y las fallamos y después el partido se nos hizo cuesta arriba. La realidad es que ganamos un encuentro de los últimos 11”.

El mediocampista celeste comenta que en este presente influyó un poco todo: “No entrenábamos bien, fallamos las que metíamos a principio de temporada y en defensa, a no ser partidos puntuales, el equipo no está tan compacto, por eso somos la defensa más goleada”.

Sobre el encuentro de esta tarde, sin duda que el conjunto que entrena Ismael Fernández tendrá que salir a cara de perro. “No podemos perder y hasta diría que el empate no nos vale a ninguno de los dos, por eso tenemos que ir a ganar y para eso será importante adelantarnos en el marcador”.

En el Vilariño reaparece el futbolista Hugo Quintairos, en tanto que Pedro y Benji continúan en el dique seco. 

En los visitantes sigue tocado Richard y se une el portero Kike, como así también Pablo y Azucarillo, por motivos laborables.

O Medo, 17:00 horas.

Te puede interesar