FÚTBOL SALA

Casás y Santa Isabel son los rivales para la primera de las cinco finales

Ourense 
Fútbol sala masculino en Os Remeios,derby provincial 

Carballiño-Sala Ourense
photo_camera David Bermejo se tira a por todo ante el meta del GRI.

El Sala Ourense no debe fallar ante el penúltimo, mientras el GRI Carballiño visita a un rival que se está jugando el top 8

Después del parón de la pasada semana la Tercera División regresa a escena. Lo hace con la primera de las cinco finales para los dos conjuntos ourensanos. En la lucha por el título y el ascenso, el Sala Ourense visita el sábado desde las cinco el Municipal de Lugo para medirse al Casás, mientras que por la permanencia, el GRI Carballiño también viaja, en su caso a Outeiro de Rei, para jugar desde las siete ante el Santa Isabel.

El Sala Ourense sigue contando las semanas para festejar el ascenso. Siete puntos son los que le faltan para certificar el salto de categoría, y ello siempre que sus rivales hagan pleno. Esta jornada el equipo de Kike García viaja a tierras lucenses para medirse a un Casás inmerso en la lucha por la permanencia. Marcha penúltimo, a cinco puntos de la zona tranquila.


No se permite el fallo


Quien no puede permitirse un solo fallo es el GRI Carballiño, que después de caer en el derbi provincial de la jornada precedente está a siete puntos del cuarto por la cola. El equipo entrenado por Nito Pereira, que sigue colista con 15 puntos, visita Outeiro de Rei para medirse a un equipo que busca el top 8 y entrar en la Copa Galicia.

Te puede interesar
Más en Deporte local